Separar sonido en un video

Quisiera saber como puedo separar el sonido de un video y grabarlo mp3

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres es a desmultiplexar... es decir, separar el sonido del vídeo... eso lo puedes hacer con casi cualquier Dub (VirtualDub, VirtualDubMod, NanDub, SpanishDub...).Para pasar de ogm (audio ogg) a avi (audio mp3), con aviconvert, en solo dos clics de ratón, lo puedes encontrar en www.divxclasico.com. Espero que te sirva mi consejo, un saludito...