¿Se pude convertir AVI a MOV?

Tengo alguna película en AVI, que me gustaría insertarla en una presentación con Macromedia Director, pero como película MOV. ¿Se puede convertir directamente con algún programa?. Si tengo que grabarla directamente a MOV, ¿Cómo debo hacerlo?

3 respuestas

Respuesta
Para empezar no es estrictamente necesario que vconviertas tu película AVI en MOV para importarlo a Director, puedes dejarlo como AVI y en el momento de importtarle director te da la opción como quieres importarlo si como Video For Windows o Quick Time, te aconsejo importarlo como Quick Time, ya que la otra opción da problemas con el audio. Si de todas maneras quieres pasar el AVI a MOV, pues la mayoría de editores de video lo hacen con facilidad, como el Premier por ejemplo. Simplemente creas el nuevo video cambiando la extensión de salida (Escoges Quick Time)
Respuesta

La forma directa de hacerlo es convertir AVI a MOV. En estas circunstancias, necesita un convertidor de AVI a MOV eficaz y eficiente. Hay muchos convertidores de video que pueden admitir AVI y MOV para la conversión, como Leawo Video Converter y Handbrake.

Respuesta

Probé el programa Leawo antes y funcionó bien. https://bit.ly/3lO0nN3