Exportación a webmediante shockwave

Ante todo hracias por ofrecerte a estos servicios tan socorridos;llevo días intentando solionar esto y no sale.
Version de que dispongo: Director 8
Quiero que mis ficheros de director se puedan ver en la web, como si fueran flash vamos. Para ello tengo instalado la ultima version shockwave que macromedia deja en su web.
Mi fichero tiene un video .avi como link externo (también he probado como fichero incrustado en el cast) y un fondo. Al exportar como html con .dcr no se ve el video, solo el fondo. Tengo los xtras seleccionados, también probé a ponerlos en una carpeta donde tengo mi fichero. Los xtras que he incluido son ineturl, netfile, netlingo, swadcmpr, macromix, directsound, soundcontrol, aviagent, quicktime Agent, QT3Asset, QT3Auth, ActiveX, Mix Services, todos con extensión x32. El navegador que uso en internet explorer 5. Hay xtras que he añadido para ver si era por no estar como son los de quicktime que en realidad no hacen falta. He probado también a exportarlo como dcr, como html simple,.. No hay manera de ver el video.
Un ultimo detalle, a la hora de elegir los extras hay dos casillas pequeñas donde puedes elegir :incluir xtra en el proyecto, todos tiene marcada esta opcion; y la otra es descargar si es necesario, que no me deja accionarla en todas aquellas que permiten dicha opción, por problemas con la conexión a dicho link de internet. Te lo comento por si tiene relevancia.
Me habían comentado que se podían exportar als películas de director a la web, pero con la version 8.5, pero veo que con la 8 es posible aunque no me funcione.
Mira a ver si puedes echarme un cable porque es para un trabajo y estoy perdiendo el tiempo. Si pudieras hacerte una prueba con mi caso seria lo idóneo para comprobar el error.
Espero tu respuesta, y si tienes algún problema no dudes en comentármelo.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada para poder ver el video en web debes utilizar el video no en .avi sino en real pleyer o quick time pero que sean formatos para la web esto lo puedes hacer con un editor de video de preferencia adobe premier V.6.0 o la otra opción es que tu video lo exportes como frames .jpg y hagas una animación en flash, así podrías ver tu video con sonido y todo sin ningún problema.
Espero te allá servido mi respuesta, en caso contrario házmelo saber y buscamos otra solución