Convertir video casero mp4 en video mp3

Soy Mercedes, Dedé plus on line. Ya me has solucionado algunos problemillas, el último en 23/3/12. Hoy es un video grabado por mi yerno, en el que hay un par de fotogramas que quisiera sacar. Lo grabó en mp4 y si lo paso a mp3 podré usar el Windows Movie Maker 2.6, que viene con window 7, que no acepta mp4, y he probado http://www.softonic.com/s/mp4-converter-mp4-converter-avi pero mi antivirus - NOD 32-no lo deja pasar. ¿Puedes indicarme uno que sea fácil de usar y no lo rechace el maldito antivirus?. Por favor explícamelo paso a paso que no soy informática y me pierdo. Además ya cumplí los 60 años y ahora las cosas se me hacen mas grandes. Mucho te lo agradezco y disculpa la molestia. Hasta pronto. Gracias. Cordialmente. Dedé plus.

2 Respuestas

Respuesta

Para usar el Windows Movie Maker tendrás que pasar el video a WMV.

Busca en Google un conversor de video gratuito y me comentas.

Respuesta

Uno de los mejores convertidores que he probado: Leawo Video Converter Ultimate, es capaz de convertir fácilmente cualquier archivo de audio / video.
https://bit.ly/3lO0nN3