Programa para convertir de Bluray a AVI

Con tod@s, por favor necesito saber si el programa Adobe Premier CS6 sirver para convertir de Bluray a Avi o algún otro formato ó si tal vez pueda usar el Pinnacle para convertir de Bluray a Avi o algún otro formato, si no es así por favor indicar que programa puedo usar y que al realizar la conversión no pierda la calidad del video.

5 respuestas

Respuesta

Ya te han respondido. Como te dicen, no perder información es difícil. El paquete adobe lo encuentro excesivamente caro para realizar cosas como esta.

Respuesta

Creo que puedes probar DVDFab Blu-ray Ripper. Puede pasar Blu-ray a avi, pero no perder la calidad es difícil. Sin embargo, en caso de que necesitas, este software puede pasar Blu-ray a mkv, mp4 o m2ts sin perder calidad.

Por ejemplo, si realiza la conversión a mkv, necesita seleccionar el perfil "mkv.passthrough" . El archivo MKV producido es identico al original en tamaño, tasas de aspecto, relación de aspecto, etc.

Respuesta

Debo de decir que cuando se ripea cualquier fuente de audio o video siempre perderá calidad, a veces invisible a nuestros ojos, en ocasiones muy notable. Hay muchos programas en la red para convertir videos yo te mencionare uno que utilico y que me da las opciones básicas y sin necesidad de tener que aprender tantos tecnicismos. Es el ANY VIDEO CONVERTE ULTIMATES; si deseas descargarlo con licencia puedes buscarlo en youtube ahí hay videos para descargarlo y guiarte.

¡Gracias!

De nada, suerte con tus videos

Respuesta

Wondershare, te permite hater la conversión can pick pérdida

Respuesta

Puede probar Leawo Blu-ray Ripper, que puede copiar Blu-ray a formato digital AVI fácilmente con la calidad original conservada. Con soporte avanzado de aceleración de tarjetas gráficas que incluye NVIDIA CUDA, AMD APP e Intel Quick Sync, el programa aumenta la velocidad de conversión hasta 6 veces más rápido.