Programa para convertir de Bluray a AVI

Con tod@s, por favor necesito saber si el programa Adobe Premier CS6 sirver para convertir de Bluray a Avi o algún otro formato ó si tal vez pueda usar el Pinnacle para convertir de Bluray a Avi o algún otro formato, si no es así por favor indicar que programa puedo usar y que al realizar la conversión no pierda la calidad del video.

5 respuestas

Respuesta
2

Ya te han respondido. Como te dicen, no perder información es difícil. El paquete adobe lo encuentro excesivamente caro para realizar cosas como esta.

Respuesta
2

Creo que puedes probar DVDFab Blu-ray Ripper. Puede pasar Blu-ray a avi, pero no perder la calidad es difícil. Sin embargo, en caso de que necesitas, este software puede pasar Blu-ray a mkv, mp4 o m2ts sin perder calidad.

Por ejemplo, si realiza la conversión a mkv, necesita seleccionar el perfil "mkv.passthrough" . El archivo MKV producido es identico al original en tamaño, tasas de aspecto, relación de aspecto, etc.

Respuesta
1

Debo de decir que cuando se ripea cualquier fuente de audio o video siempre perderá calidad, a veces invisible a nuestros ojos, en ocasiones muy notable. Hay muchos programas en la red para convertir videos yo te mencionare uno que utilico y que me da las opciones básicas y sin necesidad de tener que aprender tantos tecnicismos. Es el ANY VIDEO CONVERTE ULTIMATES; si deseas descargarlo con licencia puedes buscarlo en youtube ahí hay videos para descargarlo y guiarte.

¡Gracias! 

De nada, suerte con tus videos

Respuesta
1

Wondershare, te permite hater la conversión can pick pérdida

Respuesta
1

Puede probar Leawo Blu-ray Ripper, que puede copiar Blu-ray a formato digital AVI fácilmente con la calidad original conservada. Con soporte avanzado de aceleración de tarjetas gráficas que incluye NVIDIA CUDA, AMD APP e Intel Quick Sync, el programa aumenta la velocidad de conversión hasta 6 veces más rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas