Pasar cinta 8 a minidv

Hola, tengo una video cámara Sony de las que usaban las cintas video 8 pero no tengo maneras de pasarlas pues mi ordenador no tiene esa conexión, sin embargo tengo otra cámara mini dv con su correspondinte programa y todo lo demás, mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de pasar de cámara Sony a mi actual cámara la cinta que tengo. Es decir de cámara a cámara. Espero respuesta
Respuesta
Es más difícil eso, que encontrar un adaptador del puerto de tu cámara vieja a USB. En cualquier tienda que preparan cables informáticos e imagen y sonido, seguro que te pueden fabricar uno. Y si tienes una capturadora de tv, sería aun más fácil, ya que tienes entrada de supervideo, y seguro que tu cámara tiene salida supervideo. Si no tienes tu, seguro que tiene algún amigo, y el proceso es sencillo. De todas formas, se pueden hacer cables de todo tipo, Euroconector con USB, o con PB o con salida de audio, etc..., de todo. Lleva tu vieja cámara y pregunta en una de estas tiendas, seguro que tienes suerte. Un saludito