Avis multilingües

¡Hola!
¿Sabes algo de esto?
Me he bajado un documental del emule en el cual se oyen 4 idiomas a la vez, y es un avi.No sé como hacer para seleccionar un solo idioma.Es rarísimo ¿no?
Si quieres consultar el viseo este es el nombre: Dimension.Dali.[Documental].Multilingual.-Spanish-Catalan-English-French.[DVDRip. XviD+MP3].by.prote288.. Avi
Muchas gracias de antemano y ¡Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un reproductor como VLC media player que es gratuito y permite seleccionar los canales (hay muchos otros que permiten seleccionar los canales).
No es raro es muy común los videos duales o con múltiples canales de audio