Hola

Hola baje un video y no lo puedo ver el icono es una camarita verde claro
me puse sobre el icono y apreté el botón de la dereche para ver las propiedades y el formato y no sale nada
solo es un video pirulito.mov y nada más cuendo lo quiero ves me aparece una ventana que dice no combination of de filters could be found
Respuesta
<%=Texto%>
Bueno pues mira por el nombre del archivo me dice que es .mov eso significa que solo lo puedes abrir con el quick time
http://www.apple.com/quicktime/download/
En esta página o puedes descargar es gratis ahora que si ni con este programa se ve es porque no tienes los codecs necesarios te recomiendo bajes el pack de elisoft recuerda que san google es tu mejor aliado para encontrar estos codecs.
¿Bueno espero aber resuelto tu problesma y sino solo preguntame ok?
Bye y saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Intenta abrir el reproductor windows, ábrelo desde ahí, desde archivo y abrir,
si no resulta, el video está dañado.
Respuesta
Te esta diciendo que no se encuentra ninguna combinación de filtros para ver esta imagen.
¿Tienes instalado Quicktime? O algún reproductor que lea formatos *.mov