¿Premiere?

Soy de venezuela y tengo el premiere 6.0 en ingles----- alguno de ustedes lo tiene en español no importa la version que sea si es de la 5 en adelante mejor.

1 respuesta

Respuesta
Soy de venezuela también, mira yo tengo una productora prof. con programas en la tele. Y te voy a dar un consejo. Familiarizate con los sistemas premier 6.0 y 6.01 en ingles, ya que estas versiones en ingles están más que probadas y estas seguro que no tiene problemas, por traducción comprate la biblia de premier 6 y allí encontrarás un glosario de todos los términos y palabras en ingles con su significado en español... yo se por que te lo digo...