Dvd

Hace una semana que me compre un lector de dvd y no puedo ver los video clips de windows media player
Los programas que lee son dvd, disc digital video video cd, svcd, cd-r/rw, divx, mp3, decoder, jpeg decoder, mpge4 decoder

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir? ¿Qué en el lector no puedes leer wmv?
¿O qué no puedes abrir videos en el reproductor de windows media?
¿Qué el reproductor no puede leer videos que se han descargado con windows media playes? que son vmv ¿En question de programas de video soy muy torpe
Gracias
Entonces es que ese reproductor no lee videos windows media video, e decir, extensio - WMV -