Logic audio platinum

Hola amigo! Tengo un modulo de midi es el "pc midi flyer", de la MOTU y se conecta por el puerto paralelo (LPT1) y el software que manejo es el logic audio platinum de EMAGIC y no lo he podido ver activado en la opción de midi dentro del Logic, al parecer el driver (Disk 3.5") del "pc midi flyer" esta perfectamente instalado según windows. Mi pregunta es:
¿Hay qué activar alguna opción en el logic para que aparezca mi modulo? ¿O cómo puedo hacer que se vea activo el midi en el logic?

2 respuestas

Respuesta
En el arrange (1 del teclado alfabético) abre una pista midi, y busca en las propiedades de la pista, a la izq de la pantalla, y el la line que pone device, pincha y ahí te saldrán los puertos midis disponibles, y ahí deberá estar!
No hay ningún sitio más donde activar el midi
Saludos a todos los mexicanos, y feliz 2002!
Sorry, pero ahora estoy muy liado con miguelito, ya que mi mujer ha vuelto al trabajo, después de cinco meses y ahora estoy yo con el todo el día!
Respuesta
No te he podido contestar antes por que esta gente de todoexpertos están actualizando no se que.
Respecto a tu pregunta tengo que decirte que no lo se lo que te puede pasar, en principio el logic detecta automáticamente todos los puertos midi si están correctamente instalados
He puesto tu pregunta en las news de terra y tampoco nadie me ha sabido decir que puede pasar
Siento no haber podido ayudarte