¿Por qué una Motu 896 en vez de la Layla 24?

Tengo una PC, y quiero saber si es conveniente que le instale el Firewire para la Motu 896, o me compre una Layla 24. Mi inclinación por la Motu es principalmente por los pre-amps, pero creo que no tiene Midi, a diferencia de la Layla.
¿Qué me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
En principio la calidad de componentes es superior en la Motu y su fabricante tiene mejor reputación, claro que si necesitas trabajar con midi desde un principio pues la layla te ofrece todo aunque el producto en general baja un poco. Otra opción si te decantas por motu es añadri algún otro modulo que te haga de interfaz midi,. Mi opinión es como, tú la motu mejor, ya que es totalmentye profesional y si te metes en este sentido es preferible que el midi se lo complementes a parte y hacer así un equipo más fiable, sofisticado y robusto.
Respuesta
Hobitsin: EN lo personal, yo te recomendaría la MOTU, por el simple hecho de que es, para mi, la mejor placa del mercado, por rendimiento, y sonido. Layla ingresó hace un par de años al mercado a tratar de competirle, agregándole el aditivo MIDI, del cual carecía Motu en un principio, pero ahora ambas procesan datos MIDI en sus nuevas versiones. Y los preamps, como tu dices, son de lo mejor que puedes conseguir.
Suerte.
FF