Varios BPM en sony acid pro

¿Alguien sabe si se puede tener varios BPM en el mismo proyecto? Quiero hacer un mix y no quiero que todas las canciones tengan la misma velocidad.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate el acid pro es casi igual al vegas que es de la misma compañía, si se puede hacer en cada track que abres en un mismo proyecto puede haber varias pistas con picth diferentes osea puedes contrilar estas individualmente aun si tienes un solo proyecto abierto, solo debes ir a la efectos de pista luego a cadena de plugins y ahí agregar dicho efecto picht a la pista que desees, esto esta en la parte izquierda del acid pro y el la cadena de plugins esta en la parte superio derecha, si haz trabajado con acid pro debes saber de que te hablo, espero haber ayudado en algo, cualquier otra consulta no dejes de escribir, bye.