¿Cómo editar una voz?

Estoy tratando de hacer mi propio cd y estoy grabando la voz pero tengo un pequeño problema y es el siguiente:
No he podido hacer que la voz suene con el mismo ambiente que la canción, es decir me suena como se la voz no tuviera nada que ver con la canción.
Yo estoy usando pro tools con la tarjeta que trae u tengo unos buenos micrófonos.
Me gustaría saber que hacer se es que estoy fuera de tono o que.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada tu debes de saber si eres desafinado ono segundo tienes que crerte la letra de la canción y cantar con ese ambiente que tu mismo vas a crear luego debes de hacer variar tomas de tu misma vox y después elegir las mevjores debes también de tener instalados algunos plugins que te van a ayudar a darle efecto a tu vox prueba haciendo tomas dela canción pero en diferentes tonos y escuchalos al mismo tiempo crea un contraste dale ese estilo agunas tomas las podrías duplicar y retrasar una de la otra un poco sin salirte de tiempo creando el efecto de precedencia y algo muy importante es tomar en cuenta el lugar y tamaño del cuarto en el cual estas grabando recuerda que no debe escucharse nada más que tu voz y sobre todo debes de mezclar bien los instrumentos para que al cantar te inspires esa confianza
Muchas gracias por la respuesta intentare trabajar con lo que me dices.
Espero que no te moleste si te molesto después con más preguntas