Usos de la tarjeta sound blaster live value

Hola
Sabes a ver si puedes ayudarme, como puedo ditar sonido ejemplo grabo mi voz y quiero que se escuche de otra manera, como robot, dios, o alienígena, etc. Pero cuando lo hago con saund vlaste me sale el sonido de robot por ejemplo y lo guardo pero cuando cambio a normal la voz se vuelve normal y no lo graba como lo deje antes (robot), como lo hago habrá que bajar un programa especial para editar sonido por favor ayudame espero tu respuesta gracias
pd: ojala que me hayas entendido

1 respuesta

Respuesta
Desde luego la mejor manera de hacer lo que preguntas es con un programa editor con plugins DirectX o VST. Pero es una solución cara y complicada. Pero vale, hay otra forma.
Haz lo que estabas haciendo hasta ahora, pero a la vez abre la grabadora de sonidos de Windows y el mezclador (Inicio > Programas > Creative > SoundBlaster Live > Surround Mixer o algo así)y selecciona como fuente de grabación "What U hear" (el símbolo con una oreja) De este modo mandas al PC que grabe todo lo que suena. Echa a grabar la grabadora de sonidos y a reproducir tu archivo con efectos y ya lo tendrás