Haz usado audios subliminales alguna vez? Cual fue tu experiencia?

Bueno el caso es que últimamente me ha dicho un amiga que estuvo escuchando audios subliminales y han hecho un gran cambio en ella, así que pensé en probar también, porque no

Realmente me da curiosidad pero no quiero exponerme después a situaciones inesperadas o a algo imprevisto

¿Tienen información acerca de este tipo de terapias? ¿Cómo funcionan? ¿Las han usado? De ser así, ¿Qué cambios hizo en tu día a día?

3 respuestas

Respuesta

¿Querido Limon como estas? Con respecto a tu pregunta no conozco, pero por el motivo que preguntas que tu buscas terapias/técnicas para cambiar, me imagino que en lo que buscar cambiar es para sentirte bien contigo mismo, para adelantarte y triunfar en la vida, si es así en realidad en nuestra época existen muchas técnicas psicológicas que te pueden ayudar mucho

Mira la psicología digamos "antigua" en realidad en nuestra época no tiene digamos contestación a muchísimos problemas que la juventud esta pasando, en nuestra época existen otra técnicas que si tienen contestación a la mayoría de los problemas, me refiero a: C.B.T, N.L.P, y otra que existe en mi país (no es conocida en todos los países pero te recomiendo muchísimo que investigues eso en tu país) que se llama "3 dimensiones"

Mucha suerte!

Respuesta

Los audios subliminales no cambian tu apariencia física, en pocas palabras, no funcionan si te sientes escéptico al respecto. Los audios subliminales tienen beneficios en cuanto a crecimiento personal, etcétera. Pero como respuesta: solo sirve si eres lo suficientemente crédulo. El cerebro humano funciona así.

Respuesta

Yo te recomendaría no exponerte a eso que te da tan sano temor. De lo que quisieras cambiar en concreto escríbelo en un papel, en cuanto a tu conducta, para poder especificarlo bien, y que no se quede todo en una nebulosa sin concretar. Y hay que saber que por ejemplo los rasgos de personalidad no son algo aislado, sino que forman un conjunto, relacionándose entre sí. Podrán producirse pequeños cambios de cosas concretas en la conducta (a veces los meros cambios de un síntoma exterior podría ser peligroso, como si le quitas las muletas a uno que las necesita, aunque no fuera lo deseable el tener que llevarlas, normalmente), pero la mejor forma de hacerlos es mejorando el interior, lo cual hará que vaya creciendo todo armónicamente. Y así por ejemplo no querer un cambio en la conducta, o exterior, por mera vanidad, por ejemplo, o por mera comodidad, sino que encaminarse siempre al bien de verdad, pensar en hacer el bien, y anteponer esto.