Alguien me puede decir como se soluciona el error al instalar el Kontakt o cualquier software de Native Instruments

Cuando voy a instalar el Kontakt o cualquier programa de Native Instrument me sale error todo el tiempo y cuándo y cuándo voy a ver qué dll le faltan con el dependency Walter me dice que están en 64 cuando deben estar en 86 pero si los reemplazo todos entonces me va a dejar de funcionar Pigments porque ese si es de 64 que alguien me ayude

2 Respuestas

Respuesta

https://t.me/PortatilesyOrdenadores  Telegram por si tienes

Respuesta

Bueno en primer lugar. Asegurate de tener instalado 2 cosas del Native Instruments que son el Controller Editor y Service Center, a mi hace tiempo de dio un error algo parecido y fue por eso. Aunque es algo parecido, no tiene nada que ver, pero si acaso.

En segundo lugar. ¿Has instalado los vsts en 64 bits? Creo que al instalar te da la opción de unos u otros, yo que tu instalaba los 2 opciones y aunque te ocupe algo más te puedes quitar de problemas.