Mp3 que se dañan repentinamente

Hola!!

1 Respuesta

Respuesta
Sucede cuando ripeas (es decir, extraes canciones de un cd a la compu convirtiéndolo en mp3 o wav), posiblemente el cd estaba sucio o la lectora de cd estaba sucia o tu computadora tenia poca memoria o muchos programas abiertos o poco espacio en disco duro, intenta volver a ripear el cd usando cd-ex, un buen programa que permite ajustar la velocidad de ripeado si tienes lectora lenta. Si los mp3 te los bajaste de kazaa etc entonces no queda otra que volverlos a conseguir, ya que es un error de codificación mp3 que rara vez puede ser arreglado con programas como el ashampoo, sin embargo puedes probar bajándote la ultima version del ashampoo, posiblemente sean mp3pro y el ashampoo que tienes es antiguo y no reconoce el nuevo formato mp3pro.
Me sucede muy frecuentemente que archivos mp3 que funcionan correctamente de repente dejan de escuharse, incluso después de haberlos revisado con el "ashampoo" (el cual por cierto no puede repararlos nunca). Quisiera saber la razón por la cual esto ocurre y si hay forma de evitarlo o bien como reparar estos archivos.
Hola! Agradezco mucho tu respuesta, voy a hacer lo que me indicas respecto a conseguir la ultima versión del ashampoo, en cuanto a los archivos que dejaron de funcionar pues efectivamente tuve que bajarlos nuevamente y el problema no se me ha vuelto a presentar. Gracias nuevamente!