Ripear cd

Soy novato en esto. Tengo el audiograbber y estoy intentando pasar un cd de audio a mp3, he probado con una canción pero luego extrae el archivo y no se oye nada. ¿Cuál es el problema? ¿Hay algún otro programa para esto mejor que audiograbber o más fácil y que tenga la ayuda en español?

2 respuestas

Respuesta
El mejor programa que conozco para extraerse CDs de audio en MP3 es el "CDeX", con el puedes extraer bien en wav bien en mp3, elegir el bitrate de compresión y un montón de pijaditas. Sin duda es el más sencillo y fácil de usar. bájalo de www.softonic.com
Feliz ripeo!
Me lo bajé y me da error.
Bien, prueba a bajarte el dbPowerAMP. Cuéntame que tal te va con este
Respuesta
Ese está bien, no es difícil, quizás sea por otro problema
Es que no hay misterio, simplemente y sin configurar dale a hacer MP3 y ya está.