Wav de mp3. De voz que no reproduce

Tengo un mp3. De voz que no consigo reproducir pues al cerrar la grabación, después de un minuto ya que el archivo es extenso, 2.46 gb. Aparece todo pero no reproduce. Creo que le falta la cabecera o algo más por lo que he leído. No se como arreglarlo y es importante.

1 respuesta

Respuesta
No se si te podré ayudar, pero un archivo de un minuto en mp3 nunca puede ocupar 2.46Gb, ese puede ser el problema. Explicame que hiciste para grabarlo, en qué formato y que es lo que pasó.
Puede haber problemas en archivos de más de dos gigas en dispositivos FAT32. Pasa el archivo a un ordenador y prueba ahí.
Gracias por tu pronta respuesta. Creo que, no he expresado bien.
Es un mp3. Con grabación de voz, takems de 8 gb. muy buen micrófono posee. Lo uso para naturaleza y recordatorio. Me lo deje grabando y al ir a salvarlo estuvo un minuto guardando el archivo e incluso descontó el resto de tiempo libre. Sigue apareciendo el total del contenido. 2.46 gb. ( 2.642.644.480 bytes, indica ). Puedo pasarlo a cualquier disco duro, tarjeta o pen drive. Al tratarlo de reproducir en windows media, indica que no puede reproducir o el codec indica el código c00d1199.
En otros archivos de 50 o 100 horas lo ha hecho bien tarda tiempo pero, cierra el archivo y lo reproduzco sin problemas. EXcepto este.
Creo que esto le ha pasado a mucha gente porque he leído que en unas ocasiones se quedan sin batería. A mi no fue por batería. Lo que me dicen es eso, que le falta los datos que son comunes a la hora de guardar o iniciar el archivo. Datos de cabecera. Me indicaron que tenia que conseguir esos datos y pegarlos pero no se como se logra.
En fin, nuevamente agradecido y espero no cansarte ni confurdite.
Gracias.
La gente de http://www.c00d1199.net/ tienen un programa para ese error.
Prueba a pasarlo a otro formato con un programa de ripeo.
Suerte
Nuevamente, gracias.
Llevo horas intentando por todos medios y nada. He probado con programas de codecs, con ripeos de audio o video y me dicen error en el archivo.
En otros posiblemente este la solución pero mis conocimientos no llegan a entender esas complejidades.
Ya te digo el archivo esta con toda la extensión que ocupa pero le falta esa llave para abrirlo.
No se si se te ocurre algo por ahí.
Desesperante, de verdad.
Eso no quita darte las gracias por tu ayuda.
He conseguido mediante cool edit abrirlo, pero solo se escucha ruido. Esta todo en ingles y no lo domino. Lo extraño es que nada más pulsar para reproducirlo, lo hace sin problemas. Luego trato de hacerlo con windows media y no lo hace.
Así que, seguimos igual.
No te puedo ayudar, seguro que lo consigues, ánimo.
Si lo consigues pon aquí cómo, seguro que alguien lo agradecerá.
Cuando estimes oportuno cierra la pregunta.
Gracias por tu ayuda y desde luego que lo incluiré.
Por lo visto, es viable, en lo que avanzo encontré una recomendación en la que por medio del programa ultraedit, hay que copiar la cabecera del dañado y editar otro nuevo y solaparlo, pero no lo consigo. Seguimos en ello.
Gracias, por tu ayuda.