Pasar mp3 a wav con el nero burnning room

¿Quiero saber como pasar archivos en mp3 a wav con el nero burnning room?.
¿O no hace falta pasarlos a wav y solo tengo que crear un cd de audio y el programa los pasa directamente a wav?.

2 Respuestas

Respuesta
Si deseas pasar de mp3 a wav con el NERO debes hacer lo siguiente: vas a la opción HERRAMIENTAS y luego CODIFICACIÓN DE ARCHIVOS, allí buscas los mp3 y luego seleccionas como formato a convertir a WAV.
Por otro lado no es necesario convertir a wav con el NERO, cuando grabas un cd de audio el NERO convierte los mp3 a cda directamente.
Respuesta

The forum content you supplied with me has provided me with a large quantity of beneficial knowledge. I sincerely hope you will begin providing updates more frequently

poppy playtime.