Mezclar

Como mezclar c.d.s. Entre si
Para hacer un mix.
Un disco sin pausas

1 respuesta

Respuesta
Si intentas grabar directamente un cd con canciones desde otros cd nero te lo puede hacer lo que pasa que muchas discográficas ponen formas anti pirateo en ellos y cuando lo intentas no se graban bien.
Puedes probar de esta forma:
1- Te bajas el Cd'n'go que te sirve para pasar las canciones que te interesan a mp3
2- Con el nero, haces cd audio nuevo, no multisesión, al abrir arrastras las canciones en mp3 acto seguido clicas en las canciones y das a propiedades, por hay hay un 2, lo borras y pones un cero
3- Le das a grabar, marcas disc at once, y después le das a cd info que te dirá como esta el cd grabable, y a grabar las canciones sin pausa entre ellas
De esta forma tendrías que poder grabar perfectamente
Otra cosa es que quieras mezclar directamente las canciones para hacer lo que seria un mix, yo para eso uso el sound forge (tienes que buscarlo ya que es de pago), con el puedes abrir las canciones, juntarlas, repetirlas, hacer eco, etc .es muy bueno lo que pasa que las instrucciones están en ingles pero es muy intuitivo.