Estructura de CD mp3

Acabo de adquirir un Discman que lee VCD/CD/MP3, pero tengo un problema con
los mp3 aunque me lee todos los cd que contengan al menos un mp3 lo que
sucede es que me divide los temas como si se tratasen de 4 o más pistas es
decir que por ejemplo llega hasta el minuto1:12, se para pasa a la siguiente
pista y sigue con la misma canción esto se repite 1 a 5 veces y a veces con
lapsos de2 sr y otras con lapsos de varios minutos y pocas veces toca la
canción normal cuando me refiero que cambia de pista esto lo digo ya que en
el visor aparece por ejemplo la canción 01, luego se pausa y pasa a la 02,
(Pero con la misma canción)es muy molesto ya que al pasar de un numero a
otro se pausa, y esto no es por el movimiento ya que lo tengo en un lugar
fijo, esto solo sucede con los cd-mp3 con los CD-audio y los vcd los toca
bien (los CD los toca mejor que todos en cuanto a calidad de sonido).
Mi preguta es como hago para solucionar esto. Tengo que grabarlos de alguna
manera especial (todos los cd de mp3 que tengo los he grabado con el direct
cd como si de otro disco se tyratasen una vez lleno el cd lo cierro y tengo
uno grabado como proyecto de mp3 con el easy cd creator

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo que los discos los grabes no con direct cd sino como datos.
Cuando abras el Easy cd creator, seleccionas la opción de datos. Arrastras las canciones que quieras a la ventana de selección y grabas cerrando el disco.
Yo utilizo casi siempre discos RW para cambiar las selecciones y no tener decenas de discos.
Borro el CD-RW con la opdción de Borrar Regrabables de Eays CD y luego grabo las canciones como te he dicho.
No tengo problemas.
Si necesitas más ayuda me escribes.
Acuérdate de cerrar y puntuar la pregunta.
Respuesta
Algunos reproductores de mp3 solo funcionan con cds quemados en modo ISO.
En tu software de quemado (Easy cretor, Nero, etc) busca las propiedades del cd, y selecciona iso mode para el tipo de quemado, esto hará que los nombres de tus canciones no rebasen los 8 caracteres y tu reproductor no brinque a la mitad de la canción.