Al insertar la tarjeta microSD en el lector de mi pc

Al insertar la tarjeta de microSD (secure digital) en el lector de mi pc este me envia un mensaje: falta el Id. De hardware. Windows no puede indentificar el dispositivo conectado a Realtek USB2.0 card reader.
La tarjeta es de un telefeno nokia 6131. ¿Qué puedo hacer sin utilizar el cable de USB puede ver el contenido de la tarjeta en mi pc?

1 Respuesta

Respuesta
¿Soy mich desde francia
has probado leer la como por el momento?
Yo la pondría en un adaptador microsd/sd en un lector sd-sdHC (si tu tarjeta lleva más de 2 gigas y solo tienes XP SP2, actualiza a SP3, problemas de lectores SDHC resueltos !)
Sino prueba en casa de algún amigo a ver si tu lector esta mal !