Tarjeta microsd que no se abre en el ordenador

Tengo una tarjeta microsd en mi cámara digital que mediante un adaptador me permite descargar las fotos en mi ordenador.
Hasta ahora al introducirla se me abría una ventana que me daba la posibilidad de copiar las fotos. Pero ahora no lo hace y sin embargo se enciende la lucecita del ordenador que reconoce la tarjeta.
La tarjeta funciona porque en la cámara lo hace sinrpoblema.
¿Existe alguna manera de "localizar" la tarjeta en el ordenador? (De la misma manera que se busca un cd o un lápiz usb)
Creo que me he explicado

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas te aparecen en Mi PC (si no te aparece conéctala directamente sin adaptador mediante un lector de tarjetas de elos que se ponen en ordenadores)