Problemas en convertir wma en mp3

Quiero convertir unos archivos .wma en .mp3; lo he intentado en vano con varios programas. El problema, es que tiene "contenido protegido". Ya traté con FreeMe, pero me dice "this file is version 1 protected, ¿not version 2" Hay alguna manera de convertirlos de todas formas? ¿Hay alguna manera de desprotegerlos?

2 Respuestas

Respuesta

Los archivos WMA protegidos por DRM son archivos de audio que están encriptados para evitar la copia, el intercambio o la distribución no autorizados. Debido a la protección, estos archivos solo se pueden reproducir en dispositivos autorizados, como Windows Media Player. DRM dificulta que los usuarios compartan o distribuyan contenido protegido por derechos de autor, pero también limita la flexibilidad y la facilidad de uso de los archivos. Para convertir archivos WMA protegidos por DRM a MP3, aquí encontré un tutorial que incluye algunos métodos de ayuda: ¿Cómo reproducir archivos WMA protegidos por DRM en cualquier dispositivo?

Respuesta
¿Has probado con el power mp3 wma converter? Es un programa que convierte de wma a mp3 viceversa y tiene soporte para wma protegidos, no pierdes nada en probarlo:
Bajalo de aquí:
http://power-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/22316
Suerte
Desde ya muchísimas gracias. Ya tengo ese programa pero me dice que los archivos wma que quiero convertir tienen una protección DMR y que es imposible hacerlo. De todas formas, te agradezco la atención.