Wav a mp3

Me bajé ya un par de programas para convertir los archivos wav a mp3 y con todos me pasa lo mismo, cuando paso los archivos a mp3 se escuchan muy rápidos.
Bueno.

2 respuestas

Respuesta
ya probaste el db power amp music converter?(buscalo en http://www.softonic.com/ie/12475/dBpowerAMP+Music+Converter+dMC)
Respuesta
Checa que codecs utilizan esos programas para convertir los archivos de audio que es donde puede estar el problema,
puede que utilicen un codec que esta en tu compu y esta dañado o a lo mejor traen el mismo codec, trata de bajar los codecs más nuevos de internet o un programa como MusicMatch jukebox o Nero Wav Editor que traen integrados unos codecs muy buenos.