¿Archivos m4a?

Estoy bajando algo de música a mi pc y muchos de los archivos vienen en formato m4a.
1) ¿Qué formato es ese? ¿Para qué se utiliza?
2) Yo utilizo el windows media para escuchar música pero esos archivos no los puedo escuchar ¿cómo puedo escucharlos?
3) Buscando algo de info en la red recomendaban no convertir archivos de m4a a mp3 porque se pierde calidad. ¿Es cierto? ¿Como hago para convertirlos a mp3)
Necesito soluciones simples, pues no soy de los mejore en esto ! Jaajajajajaja

2 Respuestas

Respuesta
M4a es una extensión para realmedia, y pues si se puede pasar a mp3, http://www.handyarchive.com/free/m4a-to-mp3/ en esta web hay muchos programas el River Past Audio Converter es el que pasa de muchas extensiones a otras incluye mp3
Respuesta

M4A es un formato cifrado para proteger los datos de ser utilizado por otros programa. No creo q se pierda la calidad si lo convierte a mp3. Ya hay mucho potente programa para realizar la conversión sin pérdida. Te recomiendo el Any Video Converter. Con lo que puede no sólo convertir ambos videos y audios, sino también escuchar su m4a. Música. Es muy potente.

http://www.any-video-converter.com/es/any-video-converter-free.php