Macintosh OSX

Salve
En mi iMac 15" Combo, G4 800 MHz, RAM 768 MB, Sistemna OSX 10.2.6.desde
hace dos dias que tengo el siguiente problema:
Cuando trato de abrir todo marcha bien hasta que finaliza de cargar el
sistema y de pronto queda la pantalla en celeste, funcionando sin embargo el
mouse.
He abierto con el disco del sistema y luego fui a Utilidad de disco
donde me da los siguiente errores:
Solapamiento en la asignación de extensiones (archivo 251669d)
FALTA DE ENTRADA DE SUBPROCESO (ID=3D251573)
FALTA DE ENTRADA DE SUBPROCESO (ID=3D251574)
NUMERO DE DIRECTORIOS DE VOLUMEN NO VÁLIDO (Debe ser 38144 en vez de 38145)
NUMERO DE ARCHIVOS DE VOLUMEN NO VÁLIDO (Debe ser 130944 en vez de 130947)
NUMERO DE DIRECTORIOS DE VOLUMEN NO VÁLIDO (Debe ser 38145 en vez de 38144)
Los que no son reparados por este programa del sistema. ¿Qué puedo hacer
para reparar mi HD?
Gracias por v/respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Debes repararlo con un utilitario como norton utilities para osx...
Ahora, te recomiendo que vuelvas al 10.2.4 ya que se ha comprobado que el 10.2.6 ha generado algunos problemas,,
o si quieres espera hasta el 26 de octubre para tener el pantera..! :-)
Xau