Como desactivo una ayuda para invidentes en un imac MA

Hace unos días a mi imac se le activo algo que parece ser una ayuda para invidentes por que me repite cada movimiento que hago.. Si estoy escribiendo suena nombrándome cada tecla que oprimo o me nombra el programa enel que me encuentro .. Me describe cada movimiento que hago... Y la verdad no tengo idea de como desactivarle esa función.. Agradezco tu pronta ayuda..
{"lat":-16.6361918783977,"lng":-54.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en macinosh las opciones de ayuda a discapacitados están en pereferencias del sistema y la opción de aceso universal. Por lo general estas opciones se activan al oprimir combinaciones de teclas.
SI continua el problema contáctame nuievemente por esta misma vía.