Fifa 2003 (cabezazo)

Quisiera que me digan como se hace para cabecear en defensa y cabecear en un corner. Tengo un joystick A4 Tech de 8 botones...
Respuesta
Lamentablemente, a EA se le olvido que parte de lo entretenido del fifa, es cabecear el balón. Ya lo hicieron con la edición korea-japón y ahora es peor. Pero para cabecear la única forma en el 2003 es desmarcarte y dar un pase preciso, cosa que cuesta mucho, pero con practica, dominaras los tiempos y fuerza del pase para lograr cabecear, esa es la única forma de hacerlo, en corners es lo mismo, desmarcado. Esperemos que el 2004 no sea así
Chao