No puedo reiniciar en modo dos

Tengo windows xp. En ningún lado está la opción de reiniciar la maquina en modo dos. Ni siquiera presionando f8 cuando prendo la pc. Tampoco funcionan los discos de arranque. Por favo contestame porque hay muchos juegos que necesito jugar en dos porque en windows no funcionan(odio a bill)
Respuesta
¿Haha, quién no?
Bien... Intenta presionando f8 al inicio, y selecciona modo prueba de fallos con Símbolo del sistema!
No es exactamente DOS, pero es casi igual!
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Windows XP no tiene DOS, así que de la forma que lo intentas me temo que no podrás hacerlo.
Para poder jugar en DOS, ve a la siguiente página:
http://www.selvacamaleon.net
Luego a la sección "Software Utilidades", y luego a "Sistemas operativos". En esa sección encontrarás un disco de arranque para DOS que te permitirá arrancar en ese sistema.