Mi pc no arranca sale un cuadro negro al comienzo

Lo que pasa es que mi pc cuando la prendo me sale un recuadro negro que me dice:

Modo seguro

Modo seguro con funciones de red

Modo seguro con símbolos de sistema

La ultima configuración buena conocida

Inicial windows normalmente

Y cuando le doy enter a cualquiera de esas opciones se vuelve a reiniciar mi computadora ya no se que hacer y no quisiera restaurar mi pc por que tengo mucha información importante

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es, intentar descargar desde otro ordenador un sistema operativo live cd, es decir que arranque desde el propio cd como puede ser windows pilitos o cualquiera de ubuntu, y guardar toda la información. Después reinstalar el sistema operativo

gracias lo arregle sacando el disco duro y,conectándolo a un conector de disco duro externo y no se que le puse en reparar  luego puse otra vez el disco duro en la pc y listo ya me funciono , pero de todas maneras muchas gracias.