Como abrir el sistema operativo

Una pregunta tengo una computadora que tiene el pc integrado y no podía abrir el sistema de ese disco y le puse otro que tiene el xp, pero la prendo y dice que se apago por falta de energía y que como quiero que se reinicie la pongo en la ultima confiuracion que teni ynada hamodo seguro tampoco, le oprimo desde e arranque f8 y nada no abre el xp de eque otra manera puedo hacer que abra el sistema operativo,

1 Respuesta

Respuesta
Intenta bootear desde el cd pon el cd de windows xp y pon la opción de reparar el sistema operativo
Gracias por la respuesta pero no tiene para reproductor de cd es minotor con pc integrado y no tiene para cd ni cartuchos gracias atentamente francisco
Quizá el disco que pusiste estraba en modo esclavo y si te manda ese mensaje quizá sea algún problema con la fuente de poder