Animal Crossing the Wild World

Hola, como te dije te escriviria pronto, mira tengo un juego para ds que se llama Animal Crossing y me gustaría tener unos trucos.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van cosas que encontré no conozco el juego así que no te puedo decir y sirven... pero purébalos
Otra cosa creo que estos son para Nintedo ... ¿es así o me equivoco? Y es para pc intentalos y no van intentare buscar más...
Leelas todas porque son varias opciones...
Pluma azul: dona 200.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma verde: dona 10.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma morada: dona 1.100.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma Arcoiris: dona 6.400.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma roja: dona 800.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma blanca: dona 1.400.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma amarilla: dona 500.000 campanas a la ciudad de Boondox
Conseguir nuevos modelos:
* Modelo Mansión: consigue 150.000 puntos
* Modelo Una Historia: consigue 70.000 puntos
* Modelo Dos Historias: consigue 100.000 puntos
Si no puedes comprar objetos, trabaja para los residentes a menudo, te regalarán cosas que podrás vender luego.
Aterrorizar a tu personaje
Obtén la Boca de la Verdad. Llevala a tu casa y ponla allí. Pulsa "A" para que tu personaje se sobresalte. Pegara un brinco ante el item y mostrara una cara de terror.
Caña de pescar dorada
Dona 40 pescados al museo.
Hacha dorada
Consigue una villa durante 2 semanas.
Red de bichos
Dona cada bicho al museo.
Códigos
Ve a la tienda de Nook, dile que quieres recibir un paquete de un amigo e introduce los siguientes códigos para recibir un traje, una TV y otras cosas:
4UTG548QQtQZGf Zk&TnDUgljJ&jb: Sofa de nieve.
4UTG548uQKQZGf 1n#%jNLEqj5ZBf: Mesa de nieve.
AkwardwarjraiN AkwardhSrdraiN: Vestidor de nieve.
vCTbFPFQciYmWC Zk&TnDUgljJ&jb: Reloj de nieve.
vCTbFPFQcxYmWC Zk&TnDUgljJ&jb: Lampara de nieve.
Dinero fácil
Ve a la tienda de Nook y escríbele 1LhOwvrDA23fmtdsgnvzbCIBAsyd y te dará un modelo 1 de la estación de tren del pueblo. Ahora vendeselo y te dará 16.000 bayas por el modelito. Esto lo puedes hacer solo 3 veces al día.
Insectos especiales
Aquí tienes una lista con algunos insectos extraños de conseguir:
Abeja
La puedes encontrar cualquier día del año, a cualquier hora, vale 4500 vayas y para conseguirla mueve arboles o talatos.
Un enjambre de abejas te perseguirá. Cuando estén cerca mueve la red para atraparlas.
Araña
La encuentras entre Abril y Septiembre, a cualquier hora, vale 300 bayas y para encontrarla agita arboles hasta que caiga.
Cochinilla
La puedes encontrar cualquier día del año, a cualquier hora, vale 250 bayas y para encontrarla golpea las rocas con la pala.
Cucaracha
La puedes encontrar cualquier día del año, a cualquier hora, vale 5 bayas.
Esta en muchos sitios, troncos de arboles, flores... Si hace muchos días que no juegas, es probable que hasta las encuentres en tu casa.
Grillo cebollero
Lo encuentras entre Noviembre y Mayo, a cualquier hora, vale 200 bayas, esta bajo tierra.
Al escuchar su canto cava para encontrarlo.
Hormiga
La puedes encontrar cualquier día del año, a cualquier hora, vale 80 bayas. Aparece sobre la comida. Deposita nabos o caramelos en el suelo y aparecerán muchas.
Oruga de bolsón
La encuentras entre Octubre y Marzo, a cualquier hora, vale 250 bayas. Para encontrala agita arboles hasta que caiga.
LAS CONCHAS
Date un paseito por la playa. Allí puedes encontrar diferentes conchas, cada una con un valor distinto. Aquí las tienes todas:
Ostra
450 bayas
Neptunea
350 bayas
Coral
250 bayas
Peine de venus
150 bayas
Erizo
60 bayas
Vieira
40 bayas
Cauri
30 bayas
Caracola
20 bayas
Árbol del dinero
Cuando consigas la pala dorada, utilízala para enterrar dinero.
Al cabo de una semana (más o menos) vuelve y verás que el dinero va haciéndose árbol. Cuídalo muy bien y tendrás mucho más dinero del que enterraste.
NOTA: Cuanto más dinero entierres, más posibilidades tendrás de que florezca
Conseguir regalos fácil
Envía cartas a tus vecinos con algún regalo barato que tengas. Al día siguiente, el vecino te responderá con otro regalo. Si tienes suerte puede ser algo bueno
Secreto: Consigue la pala de oro
Entierra la una pala en el suelo y espera un día (24horas). Luego cuando la desentierres será de oro. Usándola, podrás plantar bolsas de dinero para así obtener un árbol de dinero, el cual será muy rentable para las nuevas adquisiciones que pretendas obtener más adelante
Consejo: Cultivando árboles Fruteros
En Wild World DS puedes plantar una fruta para que crezca un árbol. Sin embargo no todas las partes de la ciudad están hechas para el cultivo. Para asegurarte de que el árbol crezca bien y sea rentable, preferiblemente corta un árbol (mejor si no es frutero) y replántalo donde estaba situado el anterior y conseguirás siempre el árbol frutero deseado
Consejo: Consigue nuevos ítems gratuitamente
Si tienes materiales que no quieres, como muebles viejos, camisetas, etc., escribe una cara a un residente y adjunta aquellos objetos que no deseas, entonces ellos te responderán la carta ofreciéndote algo a cambio.
Consejo: Rocas adineradas
En la ciudad, puedes intentar de golpear las rocas para que salga dinero de ellas, puedes repetir esta acción hasta que las rocas se agoten. Y solamente una vez por día
Cuando la estés golpeando, el dinero saldrá. Sin embargo tu saldrás despedido hacia atrás. Para prevenir eso deberás cavar agujeros alrededor tuyo, consiguiendo prevenir o reducir la distancia a la que sales.
Con este método puedes conseguir hasta 20,000+ bells por día, pero tendrás que ser rápido
Consejo: Nookie
Mejora la tienda de Tom Nook's comprando cosas y las mejoras, hay dos niveles de mejoras, más un tercero (Nookington's) que debe ser activado mediante la compra de algún invitado a tu tienda, para ello deberás conseguir que algún amigo tuyo compre en la tienda.
NOTA: Los interesados en realizar el Nookie podéis dejar vuestros códigos en los comentarios
Consejo: El muñeco de nieve
En el invierno donde se pueden encontrar bolas de nieve, busca una que sea grande y colócale una más pequeña encima consiguiendo crear un muñeco de nieve. Luego recibirás una carta con un objeto que no podías comprar antes, el cual te da muchos puntos de HRA
Consejos: Ítems reciclados
Ve a la oficina de correos y busca en la papelera de reciclaje, encontrarás objetos valiosos o de utilidad sin tener que pagar por ellos
Una pregunta estos trucos son para el juego de ds
el del animal crosing the wild wold
Gracias
Si