Bombas en majora´s mask

1. Quisiera saber donde puedo encontrar las bombas en majora´s mask para abrir la entrada que tiene 4 bolas de nieve.
2. También quiero saber si conoces sitios para descargar roms de
Nintendo 64

1 Respuesta

Respuesta
La bolsa pequeña de bombas se encuentra como link niño en la tienda de bombas en la parte sud de ciudad reloj, la mediana se compra en esa tienda si:
La primera noche esperas a las doce de la noche en la parte norte de la ciudad, donde esta el tobogán, allí aparecerá una anciana con una bolsa i un ladrón se la robara tienes que golpearle con la espada i hacerle huir pero sin salir de la ciudad. La vieja te dará la careta explosiva que te sirve para lo mismo que las bombas, te quita un cuarto de corazón cada vez pero si usas el escudo no te pasa nada, si has echo esto el segundo día podrás comprarel saco de bombas en la tienda, para el saco de bombas grande tienes que tener la mascara goron, 200 rupias i el saco mediano, buscas a un deku cerca de la ciudad goron i le compras el saco grande
para conseguir bombas sueltas o las compras en la tienda o la consigues cortando hierbas en el campo de termina
Puedes encontrar roms en
www.gamemuland.cjb.net alli encontre la rom de majoras mask