Quiero opinión de tarjetas gráficas Nvidia GeForce 9800M GS y Ati Mobility Raedon HD 4670 para jugar

Mi pregunta es muy sencilla, quiero saber cual de estas tarjetas de video es la mejor;
¿Para jugar que?
r/ Crysis, GTA IV, W3, ¿WoW
qué tipo de PC tenes?
r/tengo varias opciones de laptop con estas tarjetas, quiero saber cual seria lo mejor
Aquí las tarjetas:
NVIDIA GeForce 9800M GS (512MB GDDR3)
ATI Mobility Radeon HD 4670 (512MB DDR3 VRAM)
¿Acaso la 2da es mejor porque es solo DDR3? ¿O es más actual el GDDR3?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre son dos opciones diferentes, pero un tema mucho más importante es si la memoria de la grafiaca es dedicada o compartida ya que de ello depende mucho el rendimiento de los juegos, a mi me gustan más las Ati pero puede ser mera inclinación por una marca, en cuanto al tema de la ddr3 la g significa grafic es decir en resumen es Graphics Double Data Rate, versión 3, es una tecnología desarrollada por Ati que paradójicamente es mucho más utilizada por Nvidia, fue mejorada con versiones 4 y 5 para terminar desarrollándose en la GDDR por VRAM que viene a ser una especie de memoria gráfica controlada específicamente por y para el gpu el cual dirige toda la info gráfica del equipo creando un link con el cpu kese apoyan para procesar todo el grfismo de la máquina, ¿en fin cual es la mejor? Eso depende del gusto y del precio pero en igualdad de condiciones (para-fraseando al señor Spock) "si lo plausible no se cumple, lo imposible es lo más probable" entonces te recomiendo que compres el que mejor capacidad de ram tenga o el que tenga más potencia de cpu o el que cumpla ambas posibilidades, claro está dentro de tus posibilidades económicas. Espero haber ayudado, ya me dirás que tal te ha ido.