Opengl en vista

Hola que tal, la cosa es que quiero jugar un juego que se llama 18 wheels of algo je je es que hay muchos expansiones y eso, el pobema es que tengo el windows vista y el más viejito de ellos me dejaba escoger entre directx y open gl, y solo con direct me jalaba, pero los demás más nuevos ya no tienen esa opción y por lo que entiendo el windows vista no soporta los juegos en opengl o por eso no me jalan quiero pensar, por que solo se bloquea la pantalla, ¿entonces la pregunta seria no hay algún tipo e parche o algo así para los juegos en opengl? O como lo juego, de antemano gracias.

4 respuestas

Respuesta
Antes que nada verifica que tengas los drivers de tu tarjeta de video (http://www.configurarequipos.com/doc571.html)
Actualizado. Hecho eso y si aun no te anda el juego prueba con Scitech GLDirec, es un programa que emula opengl utilizando directX, en realidad no se mucho sobre vista (más que tiene serios problemas de compatibilidad), así que no puedo más que recomendarte ese programa, hasta donde sé Vista soporta OpenGL. Pero te recomendaría ampliamente que pienses en regresar a windows xp.
El programa lo puedes encontrar en:
http://www.freewebs.com/solucionesg/descargas.htm
Saludos y espero haber sido de tu ayuda, si puedes pasarme el nombre completo del juego y la versión, tal vez pueda investigar y ayudarte un poco más, hasta pronto.
Respuesta
Por ahora no conozco parche para eso solo te puedo recomendar que hagas una partición en tu disco y istales win xp que es más usado y por tanto más compatible que win vista que salio hace poco y es incompatible con muchas cosas.
Respuesta
La verdad por eso odio el vista si te gustan los juegos lo mejor es XP, mientras que vista no tenga al menos un service pack
Respuesta
Aún no he podido probar el Vista, así que por ahora poco puedo decir sobre este sistema operativo.
Supongo que será un problema similar al que ocurría entre el W98 y el XP. Estos sistemas operativos utilizan versiones distintas de los drivers para gráficos y sonidos, y a menos que los fabricantes de los juegos afectados saquen un parche para solucionarlo, poco se puede hacer.
Siempre puedes instalar diferentes versiones del sistema operativo, y arrancar con una u otra dependiendo de lo que pienses hacer, aunque no sé qué si será muy difícilo hacerlo en Vista.
Siento haber tardado tanto en contestar, pero pensaba que había desactivado mi perfil en todoexpertos.