¿Alguien sabe pasar de Directx 11 a Directx 10.1?

Desde que instalé Win 7 64 bits con Directx 11 estoy teniendo problemas con mi tarjeta gráfica, mientras que con Vista 64 bits iba estupendo. Ahora los juegos van a tirones como si mi Nvidia Geforce G210 512 mbs no pudiese con ellos y antes iba sobrada (y ahora ya puedo bajar calidad, antialising, etc que nada de nada). Tengo un Intel Quad 2 a 2,5 Ghz.
Informándome veo que es una papeleta por lo visto volver a una versión de Directx anterior, ya que si pruebas a pisarla, directamente el S.O. Se queda con la posterior, que en este caso es la que no quiero.
¿Alguien sabe cómo puedo, primero, desinstalar Directx 11 y, segundo, bajar e instalar una versión Directx 10.1 compatible con Windows 7 64 bits? (De hecho el primer Win 7 la traía).

1 Respuesta

Respuesta
DirectX no se puede desinstalar una vez instalado
Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica
Si, los drivers están actualizados. Pensaba instalar Vista en una partición, pero resulta que no se puede instalar un segundo S.O. de Windows "a la baja" respecto al actual. Tendría que desinstalar Win 7, meter Vista y luego el Win 7. Una papeleta. En fin. Gracias.