No veo texturas en el medal of honor

Hace unos días te pregunté sobre el Call of Duty, y me dijiste que con la tarjeta gráfica que tenia no podría jugar. Pues bien, como consuelo decidí instalar otra vez el Medal of Honor y mi sorpresa es que los personajes y los escenarios aparecen sin texturas, están en negro. El movimiento se ejecuta normal, pero todo en negro absoluto.
He reinstalado windows 98 SE, pues ya daba algunos fallos, y vuelta a instalar el medal y seguimos en las mismas: todo negro. El caso es que la ultima vez que tuve el medal instalado todo iba sobre ruedas, y no se por que ahora falla. He probado configuraciones con la tarjeta, y la verdad que no se que hacer. Si me pudieras echar un cable te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te aparecen las texturas es un problema de drivers o directx, ya que como dices que has reinstalado el operativo, por ese lado no debería haber problemas. Hay una tercera posibilidad, que es que la tarjeta esté mal, pero espero que no sea eso.
Los drivers como ya sabes no son actualizables, por lo que si antes te funcionaba el juego es probable que sea un error de las DirectX. Si has instalado la versión 9.0 es posible que tengas algunos problemillas, ya que en algunas tarjetas daba ciertos errores. En ese caso, actualiza a la última versión, que puedes conseguir aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES
Si sigue sin funcionarte, como último recurso, prueba a ver si te funciona reinstalando las OpenGL. Como tienes windows 98 puedes ir a esta página
http://www.glsetup.com/
Y descargarte el programa glsetup, que comprueba que tarjeta tienes y busca el Opengl para ella.
O sea, que las nuevas texturas y skins sí las muestra correctamente, pero las anteriores no. Pues sí que...
Si antes te había funcionado, debería hacerlo de nuevo, siempre y cuando hayas utilizado los mismo drivers. Lo digo porque he visto un caso con una ATI Rage Pro Turbo que al ponerle los últimos drivers disponibles e ir a jugar al Return to Castle Wolfenstein el equipo se bloqueaba, mientras que si le ponía unos algo más antiguos (del 2000) funcionaba correctamente.
Por otro lado, según la ayuda de EA para el Mohaa, cuando presenta errores gráficos como el que no aparezcan las armas y demás, recomiendan ir al menú de opciones, opciones avanzadas y poner la opción "view model" a "full" (no conozco la correspondencia con el menú en español, pero no creo que te cueste encontrarla).
Si ésto no funciona, aunque no sé si será una chorrada, habría que ver si al instalar el juego en otro ordenador desde ese mismo juego de cds ocurre lo mismo, lo que implicaría que debe haber algún error en ellos, ya que es algo raro que las texturas del Spearhead se vean y las originales no.
Suerte.
Krispao
Hola de nuevo.
He probado todo lo que me dices (tengo la ultima version de DirectX e instalo unas OpenGl para mi tarjeta con el glsetup) y seguimos en las mismas. La cosa es que instale la ampliación del juego Medal of Honor Spearhead, por si acaso es que actualizaba algo en el sistema y lo hacia funcionar. Pero no a sido así. Sin embargo he notado algo curioso: al instalar la ampliación el juego te permite escoger algunos tipos más de soldados que no vienen en el original (para jugar en red), y el caso es que las texturas de los nuevos soldados se ven perfectamente, es decir veo a rusos y británicos de forma normal. Lo que no me parece normal es lo que le ocurre a mi ordenador, que a pesar de haber instalo los mismos programas que instalo siempre, no funcione el juego. Verdaderamente ya no se que hacer, pues he vuelto a formatear el disco duro y reinstalar windows y todo igual, negro.
Si se te ocurre alguna idea la tomare de buen gusto, y sino pues no te preocupes, entiendo que es algo raro de verdad.
Gracias.
Resulta que va a ser que los cds se han puesto mal, porque instalo de unos cds originales y va perfecto. Por fin puedo volver a la carga con el medal.
Muchas gracias por tu ayuda, y ya ves que al final era un tontería. Hasta otra krispao!