Juegos y windows

Aquí va mi consulta.
Tengo un problemita con mi ordenador. (Es un pentium II mmx a 350Mhz, 64 Mb de Ram. Tarjetas Intel 740 8.0 MB, y Creative SBPCI Direct Sound Driver). Siempre me había funcionado a la perfección, hasta más o menos hace seis meses. Coincidió con la instalación del windows Me. (No estoy seguro de que sea la causa) Pero desde entonces no me funciona ningún tipo de juego, todos se me bloquean al iniciarlos, por otro lado, todos los demás programas me funcionan perfectamente. Unicamente los juegos se bloquean, hasta los más simples, aunque sean compatibles con Win Me. ¿Me podrías echar una mano? Crees que es debido al Win Me, o puede deberse a otras causas. ¿Sabes alguna cosa del Windows Xp...?

2 Respuestas

Respuesta
La solución aparte de instalar directX 8.1 que salio hace un par de días, seria asegurarte de bajar los drivers de la placa de sonido y de video para windows ME, que no son los mismos que para 98
Después de eso instalar el DX 8.1 y hacer una prueba haber si todo esta en orden
Con eso deberían funcionar todos los juegos
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-
Respuesta
Es muy difícil saber así sin verlo de que puede ser el problema pero desde luego, de windows ME no puede ser porque los juegos funcionan perfectamente como en otros sistemas. Lo que supongo que habrá pasado es que habrás instalado algo que te está impidiendo jugar y eso suena a DirectX. Instala la última versión, la 8.0a y prueba a ver si funcionan. También sería recomendable que instalaras los últimos drivers de la tarjeta gráfica por si hubiese diferencias con respecto a windows ME.
De windows XP lo que sé es que es un sistema muy estable pero tiene el problema de que muchos dispositivos de hardware todavía no funcionan bien porque no hay drivers. Existe también el problema de que muchos programas, sobre todo los de grabación de cd, no funcionan y hay que instalar versiones específicas para windows XP por lo que supongo que dentro de un tiempo cuando haya drivers y software para XP será una buena opción para tener instalada.