Problemas con GLW_StartOpenGL()

Quería saber por que tengo problemas con el opengl
intente jugar al medal of honor /soldier of fortune II
y en ambos casos me aparece el mismo problema:
"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"
Ya he bajado las versiones de opengl de la página oficial y hasta el
nuevo directX 9. Pero no puedo iniciar las partidas.
¿Mi placa de video es una SIS 730 y estoy utilizando windows XP. En una pc con
atlon xp 1800
como puedo solucionar mi problema? Muchas gracias por cualquier
respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las OpenGL son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes. En tu caso la tarjeta es integrada (SIS 730), con lo que deberías bajarte una actualización para el chipset. Puedes bajártela desde aquí:
http://download.sis.com/sisdlc/driver_select.jsp (página oficial de descarga de SIS)
http://www.driverzone.com/drivers/sis/sis.html
Aunque sería mejor que fueras a la página del fabricante de la placa base para ver si tiene algún driver propio, ya que los fabricantes de placas optimizan y/o modifican el chip para optimizarlo.