Black & white 2

Tengo una duda estoy jugando al black & white 2 y en una partida empiezo a jugar y luego de un rato de tener mucha población de la tal tengo como 240 niños que no se hacen adultos el problema es que no crecen nunca o sea no se hacen adultos y no los puedo utilizar por ej para hacer ejerctio... ¿qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
He buscado en varios foros sobre el juego pero no he encontrado nada sobre ésto, lo siento, y al no tener el juego no puedo probar.
Suerte
Krispao
Respuesta
Lo siento. No sé que juego es. No te puedo ayudar.
Respuesta
Lamentablemente no puedo saber todo sobre los juegos que hay se que el juego es muy original y lo único que he podido conseguir son alguno consejos para que juegues mejor lo que te podría ayudar es entran en los bloqs que hay
Consejos
Como conseguir puntos malvados infinitos:
Para conseguir puntos malvados infinitos tienes que ir a una ciudad y acabar con todo su alimento y toda su población. Entonces cada pocos minutos los puntos del mal irán subiendo ya que no estas alimentando a la ciudad (aunque esta se encuentre vacía).
Sorry
Mini juego de los nórdicos:
En la cuarta isla, cerca de la ciudad de partida hay un camino que va hacia abajo. Encontrarás a un hombre en una cueva. Lánzalo lo más lejos que puedas, contra más lejos más tributos conseguirás. Haz nuevos récords para conseguir más tributos cada vez.: