Jugar online

Mi cuestión es para saber como se juega online con un amigo al juego del cluedo(V2.2)de hasbro interactive... Ya lo tenemos los dos y le damos a jugar online con la opción de lan/tcp ip y nos sale organizar partida nueva e incorporarse pero en ninguna nos da la opción para marcar la ip y poder jugar... A ver si tu sabrías como...

2 respuestas

Respuesta
El que no haya posibilidad de ver la partida del otro es debido a la elección de la opción LAN TCP/IP, lo que sólo permite ver partidas de la red local, no las de internet. Al decir TCP/IP no quiere decir que pueda ponerse cualquier IP, sino que para jugar en lan utiliza el protocolo TCP/IP en vez de otros, como podría ser el IPX.
La única opción sería si al entrar por "Internet Game zone" te permitiera poner IP, pero si no es así, me temo que no hay nada que hacer.
Mira por si a caso: como da la opción de ip... ¿igual si que se puede no?
Mira los pasos son los siguientes:
Iniciar partida
- Local (en este ordenador)
- En red (con otros ordenadores)
[nosotros pulsamos En red]
Y luego salen estas dos opciones:
- Internet Game zone (el cual le doy y abre una página de internet que no funciona..."not found"
- Lan TCP/IP
Nosotros le danmos a Lan/tcp ip
Y nos sale:
-Organizar partida nueva
-Incorporarse a partida
Pero en ningún sitio nos permite poner la ip del otro...
Porque uno organiza la partida y muy bien pero luego el otro trata de incorporarse pero no sale la partida organizada previamente ni ninguna otra
Según parece el Cluedo sólo permite jugar en LAN, no a través de internet, por lo que lo que intentas no es posible, lo siento.
Respuesta
Que raro ese juego es original o un demo quizá ese sea el problema o que ya no existe un servidor remoto la verdad no se que más decirte seria de más ayuda que tuviera el juego pero no
sorry =(
Bye
Mira yo hago los pasos siguientes:
Iniciar partida
- Local (en este ordenador)
- En red (con otros ordenadores)
[nosotros pulsamos En red]
Y luego salen estas dos opciones:
- Internet Game zone (el cual le doy y abre una página de internet que no funciona..."not found"
- Lan TCP/IP
[nosotros le danmos a Lan/tcp ip]
Y nos sale:
-Organizar partida nueva
-Incorporarse a partida
Pero en ningún sitio nos permite poner la ip del otro...
Porque uno organiza la partida y muy bien pero luego el otro trata de incorporarse pero no sale la partida organizada previamente ni ninguna otra
Bueno es bajado de internet del emule pero no es la demo... gracias de todas formas si te enteras de algo más te agradecería que me lo contaras... hasta la próxima ;)
Por que no mejor tratas de crear un juego y mirar si aparece algo en la pantalla de incorporarse quizá ahí salga el juego y haga lo de las ips automáticamente
Es todo lo que te puedo decir ahora
Bye