Como conseguir la materia alexander

Por fafor si me pudieras decir como consigo la materia de invocación de alexander en el ff7, he llegado a la famosa cueva con el personaje purpura, converso con el pero no logro que me de la materia

1 respuesta

Respuesta
Que alegría ver una pregunta del FF7, que empezaba a ver abandonadillo :-D
Pues mira, lo más "dificil" del asunto es llegar a la cueva. Si no logras la materia, es seguramente porque cuando hablas con ella te dice: "tienes las manos muy frías"
¿No recuerdas haber estado en los lagos de vapor? Pues si tocas el agua aliente, por el lado de la izquierda, y luego hablas con la mujer, podrás enfrentarte a ella, y obtendrás la materia Alejandro después del combate. ¡No te olvides de robarle el valiosísimo accesorio "Aro"!
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, finaliza la pregunta lo antes posible.
Hasta otra duda! :-D
Muchas gracias por tu respuesta he jugado mucho los juegos de squaresoft y considero lejos el ff7 uno de los mejores pero alcanzar esta materia nunca lo había podido conseguir, solo conseguía este invocación con la master materia. Muchas graaaciaaaas.