Diablo II

Soy nueva jugando Diablo II,
tengo una hechicera de nivel 9,
no puedo matar a Cuervo Rojo en el cementerio que da a las llanuras Frías,
¿Algún tipo de arma o estrategia que puedad usar?

1 Respuesta

Respuesta
Otro consejo es que si casi estas muriendo abras un portar al campamento y te rempongas y vuelvas luego y le des con todo al cuervo
Tienes que ver que es lo que esta fallando en tu juego. Porque generalmente cuervo no es tan fuerte. Es uno de los enemigos más fácil del juego. Ya que es el primero. Atacalo y no te preocupes por los muertos trata de esquivarlo. Ya que son lentísimo eso te dará tiempo a que le ataques. Ella huira cada vez que reciba un golpe. Así la aniquilaras.
Bueno lo aconsejable es que si eres hechicera no intentes pelear cuerpo a cuerpo con ella. Usa los poderes y armas de lejos. Si puedes invocar ayundante mejor. No existe una técnica al menos que yo sepa para matarla solo entras al sementerio y la aniquilas. Tu nivel es muy bueno para cuervo rojo. O cuervo sangriento. Como lo conocí yo. No es la mejor respuesta pero espero haberte ayudado.
La fuerza que tengo son 27 puntos,
trataré de cambiar el arma a algún arco a ver como me va,
pero el principal problema es que me levanta los muertos y me vienen a dar cuando estoy peleando.
Cuando uso un hechizo de fuego la daño pero me sigue tirando flechas y me come la vida.
Gracias finalmente la maté y pasé de pantalla,
estoy en el camino pedregoso,
maté todos los bichos pero no encuentro el camino.
Bueno el juego cambia de lugar pero te ayudaría mucho seguir el sendero(la parte que no tiene hierba) eso te llevara alguna parte así no puedes perderte.
Si a decir verdad barrí toda la pantalla,
pero no aparece la entrada a la ciudad donde debo rescatar a la persona,
por otra parte hay unas piedras mágicas tipo stonehenge que no se como se usan, debe ser como un altary/o potal tal vez.
Hay dos lugares importantes en ese escenario. Uno es unas cuevas que no recuerdo el nombre y el otro es un monasterio. Sigue andando en el mapa y fíjate si te falta algún lugar sin recorrer. Sobre las piedras eso es un portal a una cuidad llamada tristan. Hay unos cuantos monstruos hay y uno muy fuerte. Tienes que matarlo para liberal a dercan cain un persona importante. Te dej la guía para que te ayudes mejor. Esto es todo lo que necesitas ya sabes.