Age of empires II y red alert 2

Me gustaría que me ayudaras con todos los trucos que te sepas de estos juegos.

1 respuesta

Respuesta
Age of empire 2
Códigos
Durante el juego pulsa ENTER, aparecerá el chat, luego teclea los siguientes códigos:
AEGIS: Las construcciones se hacen más rapido
BLACK DEATH: Destruyes a todos tus enemigos
CHEESE STEAK JIMMY\'S : Consigues 1000 en comida
FURIOUS THE MONKEY VOY: En el Centro Urbano crea un mono con un ataque muy fuerte
HOW DO YOU TURN THIS ON: Consigues un coche Cobra
HOYOHOYO: Consigues que los Sacerdotes ganen 900 puntos
I LOVE THE MONKEY HEAD: Consigues VDML
I R WINNER: Consigues la Victoria en la partida
LUMBERJACK: Consigues 1000 en madera
MARCO: Te muestra el mapa al Completo
NATURAL WONDERS: Podrás controlar el tiempo
POLO: Quita las sombras, para que puedas verlo todo
RESIGN: Pierdes la partida
ROBIN HOOD: Conseguiras 1001 de oro
ROCK ON: Consigues 1000 de piedra
TO SMITHEREENS: Consigues un saboteador
TORPEDO#: Mata a un enemigo concreto (Donde # es el enemigo)
WIMPYWIMPYWIMPY: Te suicidas
Age of empire 2
Códigos
Durante el juego pulsa ENTER, aparecerá el chat, luego teclea los siguientes códigos:
AEGIS: Las construcciones se hacen más rapido
BLACK DEATH: Destruyes a todos tus enemigos
CHEESE STEAK JIMMY\'S : Consigues 1000 en comida
FURIOUS THE MONKEY VOY: En el Centro Urbano crea un mono con un ataque muy fuerte
HOW DO YOU TURN THIS ON: Consigues un coche Cobra
HOYOHOYO: Consigues que los Sacerdotes ganen 900 puntos
I LOVE THE MONKEY HEAD: Consigues VDML
I R WINNER: Consigues la Victoria en la partida
LUMBERJACK: Consigues 1000 en madera
MARCO: Te muestra el mapa al Completo
NATURAL WONDERS: Podrás controlar el tiempo
POLO: Quita las sombras, para que puedas verlo todo
RESIGN: Pierdes la partida
ROBIN HOOD: Conseguiras 1001 de oro
ROCK ON: Consigues 1000 de piedra
TO SMITHEREENS: Consigues un saboteador
TORPEDO#: Mata a un enemigo concreto (Donde # es el enemigo)
WIMPYWIMPYWIMPY: Te suicidas
red alert 2
Camión demoledor invencible: Construye cinco o seis camiones demoledores y ten listo y cargado un telón de acero. Conduce el camión hasta una base enemiga y lleva el telón hasta ellos antes de que le toquen. El camión no explotará hata que no llegue al objetivo.
Bus Trojan: Cuando estés jugando con los soviéticos, usa a Yuri para controlar la mente en un autobús de escuela. Carga a cinco unidades de infantería y conduce el autobús dentro de la base enemiga. Los aliados no dispararán al autobús.
Un saludo dragonnet. Finaliza tu respuesta