Phantasmagoria

Tengo el juego Phantasmagoria para PC y
Hace ya bastante tiempo que no me carga el disco 2 de los 5 que componen
el juego.? ¿Qué se puede hacer?.
Gracias anticipadas. Alfredo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me refería a que lo descargues con el programa EMULE, me imagino que lo conocerás, si no, dímelo y te amplio la información.
He estado buscando en varias páginas que tienen elinks para emule, pero no doy con el phantasmagoria, creo que habrá que buscarlo con la opción lupa del programa.
Estimado amigo:no deseo molestarte tanto. Tengo el programa Emule pero no se utilizarlo.Te estoy muy agradecido por tu interés en ayudarme. Tengo el error que me da en
ingles, eso lo entenderá un programador
de juegos supongo.Lo curiosoes que donde yo vivía antes en Sevilla y en los años 1995 con el Windows 95 y el
Windows 98 primera edición funcionaba
Bien, pero me fui a vivir a Brasil y ni
con el Windows 98 segund edicion ni
Con el Windows XP volvió a funcionar.
Solo el tiempo del traslado.La maquina que yo tenia en Sevilla hera
un Pentium MMX (lo máximo)tarjeta
gráfica ATI y el sonido "Sound Booaster" un enjendro del "Sound Blaster". Todo fue venir al Brasil y dejo de funcionar con un Pc que tiene
el procesador Pentium 4 a 3 Gigas de
reloj, placa madre la "Asus" p4s800d-x
tarjeta gráfica NVIDIA, 512 de memoria
Ram.Tres discus duros de 80 Gigas
Extraíbles y un combo "Sansumg" lector grabador de DVDs y CDs-Roms.Con
todo esto aquí en Brasil dejo de funcionar. Algo parecido me paso con el
juego "Kyrandia" el primero que tenia
sonido con extensión: xxxxx.AU, creo
que este sistema de sonido es de APLE
y ni modo de reconocer esta extensión,
hasta que por fin a través del Windows Media Player y sin reconocer
los sistemas de sonido:Sound Blaster,
Roland,Adlib,consegui con media player y con altavozcito del PC y el
control del volumen de la caja de sonido tener efectos sonoros de ese juego.
Bueno;no deseo incomodarte más
, te agradezco tu ayuda pero me incomoda molestarte tanto... seguiré
investigando, alguien tendrá que venderlo.
Repite;muchas gracias por tu esfuerzo y recibe un saludo afectuoso
de tu amigo.
Alfredo.
Como me imagino que ya lo has limpiado muy muy bien, solo te queda por hacer dos cosas: o bien contactas con la distribuidora a ver si se portan y te lo envían (cosa rara, sobre todo por la antigüedad del juego, que ya estará descatalogado), o bien lo descargas vía mula.
Entiendo que el juego es comprado, luego esto no seria pirateo ya que posees el original.