Hitman 2 Silent Assassin

Tengo un ordenador Athon 1400 mhz FSB 266 con 512 mb de ram (SDRAM). Placa base MSI con chipset Vía. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 MX 400 de 64 mb, y tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1. Con 4 satétlites y un subwofer de marca Creative. Tengo instalado el directx 8.1 y los drivers actualizados.
El tema es que todos los juegos me van bien, pero este Hitman 2, tengo el problema del sonido, que los disparos apenas se oyen. Ya probé configurando el sonido del juego y nada se oyen muy bajo. No se si el juego es así o que pasa, pues con los otros juegos me funciona perfectamente.

2 respuestas

Respuesta
He estado buscando y no he encontrado nada sobre tu problema.
Sé que el Hitman 2 tiene un problema con las tarjetas Sound Blaster PCI que hace que el juego se interrumpa y salga a windows, pero no que se oyera bajo. Puede solucionarse quitando la aceleración de la tarjeta de sonido. Si quieres ver esa posibilidad, visita esta página:
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3139&p=&c=PC&pag=3
También lo comentan en la página de soporte del juego (en inglés):
http://www.eidosinteractive.com/support/faqinfo.html?fqid=315&gmid=118
Si no te funciona, prueba a desactivar el EAX en el sonido en caso de que lo tuvieras activado.
Respuesta
No soy muy experto en estas cosas de hardware pero si con otros juegos no tienes problemas esta claro que no sera problema de tu tarjeta sino del juego, busca en la página oficial algún parche que solucione algún problema relacionado, es lo único que se me ocurre.
Suerte y ya me contaras