Empire Earth

Hola a todos. En el juego Empire Earth, quisiera saber cómo crear un nuevo Centro Urbano adicional al que aparece en el inicio del juego. Además quisiera saber cómo aumentar la población, ya que aunque en la configuración del juego coloco el máximo de unidades (1200), tan sólo puedo crear 400 unidades. Gracias, y espero que puedan contestarme.
carlosdm01

1 respuesta

Respuesta
Para crear otro centro urbano debes meter(garrison) dentro del settlement 5 personas para crear un town center, 15 para crear un capitol, con respecto a la población ese es un problema al cual también ando buscando respuesta